sábado, 24 de septiembre de 2011

Me presento, y que gracioso jajajajajajajajaj.

 Hola, me llamo Candela y tengo 10 años, me hacia mucha ilusión tener un blog y por fin tengo uno. Mi padre me ha ayudado,como veis he escrito un poquito acerca de mi mis películas preferidas, mis libros preferidos...etc. Escribí un poco porque no se me ocurría casi nada... Ahora os voy a enviar dos vídeos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            http://youtu.be/ynU1GE5NrDg       jajajajajajajajajajaj que gracioso, no os lo perdáis.                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario